AUTOS PRIMA RENT A CAR : CARS BIKES SEGWAYS MOBILITY LUXURY TOURS

tel cabecera web 24y300dpi1

HOME-ES
QUIENES SOMOS
OPINIONES
OFICINAS
SERVICIOS
NUESTRA AREA
PORQUE PRIMA

 

RESERVAS / PRESUPUESTOS

fondo pantone 295c

OPINIONES

opinion-2-195x

logotrip127x50y

logofb127x50y

logogoogle127x50y

logorc127x50y-v2

Ir a Pagina de Opiniones

 CONTACTAR

livechat

logo telephone 65x

Tel: (+34) 952 31 09 75

Mob:(+34) 608 84 04 01

Skype: rentacarprima

My status

fondo pantone 295c

Rent a Car Prima Malaga : Servicios

Le entregamos el vehículo en el aeropuerto, estacion de tren, centro de Málaga, terminal de cruceros, y la recepción de su hotel. Incluso se puede entregar en su domicilio en Málaga o provincia. Tambien ahora entregas y recogidas en nuestra nueva sucursal en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella

Prima Rent a Car Servicio Vip !

Siéntase y sea tratado como un Vip, sin coste extra, con Prima Rent a Car !!

En qué consiste nuestro servicio Vip?

Servicio de persona a persona. Uno de nuestros empleados le recibe a su llegada. Éste le acompaña hasta el vehículo personalmente, sin colas ni minibuses. Usted sale directamente conduciendo su vehículo. A la recogida solo tiene que volver a entregar el vehículo a nuestro empleado en el mismo lugar, sin tener que aparcar ni andar largas distancias por parkings.

La Recogida del vehículo

waiting

Cuando usted llega, está cansado y no quiere complicaciones ni esperas....

Nuestro empleado le espera a su llegada, y le atender´ña en su idioma. Le ayudará con las maletas, y le dará indicaciones y responderá a sus dudas. Asimismo el papeleo se hará en ese momento de forma diligente.

Le acompañará a su vehículo y le ayudará en lo que necesite. Tambien le dará indicaciones de dirección. No tendrá que hacer colas para autobuses de cortesía o en recepciones atestadas.

El Alquiler

drivers1

Disfrutará de vehículos nuevos últimos modelos, y totalmente a punto gracias a nuestros propios mecánicos. Asimismo tenemos servicio emergencia 24H y en su idioma.

drivers2

Asientos y alzadores para bebés y niños, sistemas de navegación, vehículos de 7 y 9 plazas tambien están a su disposición

La Devolución

waiting2-ok

Sin esperas, sin búsquedas, sin transfers, ni parkings, sin largas caminatas...

waiting3

Sencillamente diríjase a salidas del aeropuerto o del terminal de cruceros, y allí le estaremos esperando. Le ayudaremos con su equipaje y podrá entrar directamente a chequear su equipaje. Este servicio es muy valorado por familias con hijos y personas de edad avanzada o con movilidad reducida.

 

 

SERVICIO VIP GRATIS

   · Su coche al momento

   · Sin colas

   · Sin traslados

   · Sin costes ocultos

 

 

FACEBOOK

 

 

 

SITUACION


Ver Prima Rent a Car en un mapa más grande 

 

 

[Quienes Somos] [Servicios] [Area] [Info Viajero] [admin] [Enlas Noticias] [Blog de Viaje : primarentacartravelguide][Alquiler Lujo][Nuestra Primera Oficina]

cola web 2016 v1 ES 1024x150dpitttttt